co Que son los vinilos decorativos o vinilos pared

¿Qué son los vinilos decorativos? - Material y colores

Los vinilos decorativos de Vinyling © son una innovadora manera de decorar las paredes de tu casa, convirtiendo tus ambientes en un espacio único, original y personalizado.

En nuestro simulador puedes elegir el motivo, el color, el acabado, el tamaño, la orientación de los vinilos decoracion. También puedes  crear tu propio diseño en personaliza o un texto en textual.

Nuestros vinilos decorativos son pegatinas o stickers adhesivos en formatos grandes. Podrás tener un  hermoso mural dentro de tu hogar, no tendrás límites ni marcos gracias a los vinilos pared.

Se puede aplicar sobre la pared, el pavimento, el techo, las ventanas, las puertas,  los muebles y en general sobre cualquier soporte liso.

Estos vinilos tienen la ventaja de que puedes realizar la colocación tu mismo, de manera sencilla y rápida. Y cuando te aburras de un diseño, podrás quitarlo cuando quieras, porque son removibles.

Vinyling © - Vinilos decorativos tiene diversas colecciones para todas las edades: vinilos infantiles, vinilos para jovenes y vinilos para adultos. En nuestra web encontrarás la que se ajuste más a tu estilo. Sólo tienes que dejar volar tu imaginación y divertirte!!!

Material y Colores

El vinilo de corte es un material vinílico, autoadhesivo y troquelado que se corta según la forma del diseño seleccionado. Los vinilos decoracion vienen en 32 colores y en acabado mate y brillante, con una cara adhesiva. La durabilidad es ilimitada en interiores.

Antes este material solo se utilizaba para la señalización interior, promociones en comercios, exteriores de coches y grafismos para exposiciones. Ahora, también para decorar tu hogar!

La decoración con vinilos es totalmente limpia, no altera el color de la pared y queda perfectamente pegado a la superficie sin presentar ningún tipo de película transparente de fondo.

Nuestros vinilos pared los recibirás enrollado en un tubo, con instrucciones de colocación y una espátula de regalo!

Ponemos a tu disposición una gama de 32 colores de vinilos decorativos en acabado mate y brillante:

Nota: Debes tener en cuenta que la calibración de tu monitor o de tu impresora puede influir en la percepción del color real de los vinilos. Los colores que te presentamos deben servirte como una referencia aproximada.