co Preguntas frecuentes sobre los vinilos pared decorativos

Preguntas frecuentes sobre los vinilos decorativos

• ¿Puedo instalar los vinilos decorativos yo mismo?
Sí, es muy fácil, sólo tienes que leer las instrucciones de colocación que se adjuntan con tu pedido, y seguir paso a paso. También puedes visitar nuestra sección Colocación

• ¿Dónde puedo colocarlos?
Los vinilos decorativos se adhieren perfectamente a superficies lisas como paredes no rugosas, cristales, muebles, cerámicos etc.
También puedes colocarlo en el techo, o en el suelo! No recomendamos la colocación de vinilos sobre pared con gotelé.
Lo que debes tener en cuenta es no ubicarlos cerca de una fuente de calor, ni en lugares húmedos. Si acabas de pintar la pared, espera 3 semanas antes de colocar el vinilo. Si lo colocas sobre una pared empapelada, ten en cuenta que el vinilo despegará el papel al retirarlo.

• ¿Puedo cambiarlo de sitio?
No, una vez colocado, si lo despegas el vinilo perderá su adherencia, así que antes de colocarlo presentalo sobre la superficie para ver previamente la posición que más te gusta. Los vinilos decoracion son removibles, no reposicionables.

• ¿Qué duración tienen los vinilos?
Los vinilos decorativos tienen una duración ilimitada en interiores. Si deseas colocarlos en un exterior, o en el suelo puedes enviarnos un e-mail a info@vinyling.com, y te suministraremos el motivo en un vinilo de mayor resistencia (este servicio lleva un suplemento en el coste)

• ¿Como despego el vinilo?
Los vinilos de decoracion se pueden retirar fácilmente sin dañar la superficie, aplicando calor con la ayuda de un secador de pelo. Despégalo desde las puntas lentamente y con cuidado, para no levantar la pintura. Como no podemos garantizar las condiciones de tu pared antes de colocar el vinilo, tampoco podemos asegurar que la pintura no se saltará.

• ¿Puedo colocar el vinilo sobre el cristal de una ventana?
Si, te recomendamos que utilices el color glaseado opal, para no quitar luz a tu espacio. La mejor manera de colocarlo, es mojar el cristal y la cara adhesiva del vinilo con un rociador, de esta manera evitarás la formación de burbujas.

•¿Como puedo centrar bien el vinilo a la hora de colocarlo?
Un truco para niverlar el vinilo es utilizar un metro y medir desde el suelo o el techo hasta el vinilo, dejando la misma distancia desde las dos esquinas.

• ¿Puedo diseñar mi propio vinilos decorativos?
Sí, puedes consultar nuestra sección Personaliza, contarnos tu idea, y enviarnos un archivo con la imagen que propongas. Al recibir el diseño con las medidas y color que desees, nos pondremos en contacto contigo para indicarte el costo.

• ¿En qué colores se pueden adquirir los vinilos de decoracion?
En nuestra página web puedes escoger dentro de los 32 colores mate o brillo que ponemos a tu disposición; ver Que es?. Si quieres escoger algún otro específico rellena el formulario de Contacto especificando el color deseado (este servicio lleva un suplemento en el coste)

• ¿Puedo cambiar el tamaño de mis vinilos decorativos?
En nuestra web puedes elegir entre los tamaños expuestos en el simulador. También puedes personalizar el tamaño a tu gusto. Si quisieras un tamaño mayor, envíanos un e-mail, y estudiaremos tu caso en particular. Rellena el formulario de Contacto especificando el tamaño deseado y te enviaremos un presupuesto.

• ¿Cómo se compra en Vinyling?
Sólo tienes que elegir el motivo que más te guste y decirnos dónde quieres que te lo enviemos. Podrás pagarlo con tarjeta de crédito, a través de nuestro pago seguro, por transferencia bancaria, o por PayPal. Te lo explicamos más detalladamente en el apartado Infocompra.

• ¿Es seguro el pago con tarjeta de crédito?
El pago con tarjeta se realiza a través de la pasarela de pago del banco, de manera que el proceso se realiza íntegramente en un “Servidor Seguro”. Esto quiere decir que los datos de tu tarjeta de crédito viajan encriptados a través de Internet, impidiendo su captación por terceros. Por otro lado, la pasarela de pago funciona de manera que no es el vendedor quien solicita el número de la tarjeta, sino que esos datos son solicitados en realidad por el banco durante el proceso de la compra. Vinyling únicamente recibe al instante una notificación si el pago ha sido o no correcto.

• ¿Qué recibiré?
Recibirás un tubo que contiene los vinilos decorativos enrollados, una espatula y las instrucciones para la instalación. Es posible que, dependiendo de la medida que hayas elegido, el vinilo esté dividido en varias piezas para facilitarte la instalación.

• ¿Es posible que Vinyling diseñe mi escaparate o local?
Sí, sólo tienes que enviarnos un e-mail a contratanos@vinyling.com, o visitar nuestra sección Contratanos y un equipo de arquitectos / diseñadores se pondrán en contacto contigo para asesorarte.

• Tengo un local, ¿puedo vender los vinilos decorativos Vinyling?
Si estas interesado en vender nuestros vinilos decorativos, por favor envíanos tus datos y los de tu empresa, para que podamos enviarte las condiciones de venta a distribuidores.

• Soy diseñador ilustrador, ¿puedo vender mis diseños en Vinyling?
Si estas interesado en diseñar para nosotros, escribenos en Contacto. A la brevedad te responderemos.