co Como colocar vinilos decorativos en las paredes

Colocación de vinilos decorativos

Como colocar los vinilos decorativos

 

Como quitar los vinilos decorativos

Sigue las instrucciones de forma detallada . La colocación de los vinilos pared es sencilla y limpia, puedes hacerla tu mismo.

1 - Preparar la pared o cualquier superficie lisa.

Los vinilos de decoracion vienen enrollado dentro de un tubo, con instrucciones de colocación y con una espátula de regalo. El producto esta formado por tres capas: el papel siliconado, el vinilo de corte y una capa de transportador transparente para facilitar la colocación.

Lo primero que debes hacer, antes de su colocación, es limpiar la pared o cualquier superficie lisa donde vayas a colocar los vinilos decorativos. Asegúrate de que la superficie esté limpia, seca, sin rugosidades, sin gotelé y lejos de una fuente de calor.

2 – Mide, decide y observa antes de colocar el vinilo.

Para colocar los vinilos de decoracion, mide las distancias para saber si el vinilo esta centrado o si entra en el lugar que deseas y decide si es la ubicación correcta. Presenta el motivo, sitúa el papel siliconado en contacto con la superficie de colocación, y fíjalo con la ayuda de cinta adhesiva ancha de baja adherencia. Luego observa como queda el vinilo antes de pegarlo.

En el caso de haber recibido el diseño dividido en más de una pieza, plantea primero la de mayor tamaño o la principal. Una vez colocado el vinilo ya no podrá ser reutilizado para otro lugar.

3 - Retirar el papel siliconado y adherir el vinilo en la pared.

Luego comienza a quitar el papel siliconado de atrás, y presiona fuerte con la espátula hasta adherir el vinilo y el papel transportador a la superficie. Los movimientos deben ser del medio hacia fuera para evitar la formación de arrugas o burbujas.

4 - Retirar el papel transportador.

Antes de retirar el papel transportador, repasa la imagen, presionando de nuevo sobre ella, especialmente en sus puntas.

Por último, quita con cuidado el papel transportador y repasa la superficie con un paño. Si te ha quedado alguna burbuja, puedes pincharla con un alfiler.

Si tu diseño está dividido en varias piezas para facilitarte la colocación, prosigue la instalación planteando la segunda pieza y siguiendo de nuevo los pasos indicados anteriormente.

Si ambas piezas deben tocarse, debes tener la precaución de montar la segunda pieza al menos 3 mm. sobre la primera en la zona de intersección.

Y ahora a disfrutar de tu nuevo ambiente!

Vinyling © - vinilos decorativos dispone de control de calidad y asume la responsabilidad en el caso de que alguno de los vinilos de decoracion presenten alguna imperfección de producción o derivada del transporte. Una vez entregado coloca el vinilo en un plazo de 15 días, ya que una mala conservación puede afectar a su calidad. Si tienes alguna duda sobre su colocación, contacta con nosotros en info@vinyling.com

Vinyling © no se hace responsable del mal uso del producto ni de los posibles desperfectos que pueda causar el adhesivo en paredes y pinturas en mal estado (humedad, materiales pintados sin la imprimación adecuada, papel pintado siliconado...etc)